viernes, 11 de septiembre de 2009

GOLD COLLECTION VOL.1


Track List


01 White Shoes - Emmylou Harris
02 Soap - In use The - David Gates
03 More Love - Jin Potoglio
04 Promises - As The Years Go By - IQ
05 Silver Dagger - Sally Oldfield
06 Little Girl - Sandra
07 Every Time We Touch - Maggie Reilly
08 I Wanna Hear It From Your Lups - Eric Carmen
09 Should't Have To Be Like That - Fra Lippo Lippi
10 If You Ever Want My Love Again - Avalanche
11 If I Ever Foll In Love - S.O.E
12 Calm The Rage - Terry Ronald
13 I Just - Died In Your Arms - Cutting Crew
14 Taucendmaldu - Munchener Freiheit
15 Pure - The Lightning Seeds
16 Poetry In Motion - Inker e Hamilton
17 Moonlight Shadow - Mike Oldfield
18 Surrender To Me - Ann Wilson E Robin Zander

(incluye tapa y contratapa)


8 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero toda la colección,sabes quien vende ?

ariel_d55@hotmail.com dijo...

Hola, como estas? Yo tengo toda la coleccion de los Gold Collection. La tengo en Mp3

Unknown dijo...

Podrias compartirla para descargala

Unknown dijo...

Hola,,, alguien tiene la colección completa para descargar?? Gracias!!

Mucica ochentera y mas dijo...

Cómo la conseguistem

Mucica ochentera y mas dijo...

Hola pueden conseguir toda la colección completa del vol 1 al 25 de gold coleccion en una página del DJ elsieland completos en MP3 y con sus carátulas

Mucica ochentera y mas dijo...

Acá la vas a conseguir del vol 1 al 25 canción a canción con sus carátulas de muy buena calidad

javier dijo...

buenos dias alguien tendra la coleccion de los gold collection para compartir y descargar , desde ya muchas gracias